Como Hacer Una Lista De Gastos Personales

Cómo hacer una lista de gastos personales

Quizás la palabra presupuesto le suena complicado, para algunos esta palabra evoca largos papeles con una infinidad de columnas con cifras, pero no es así.

Hacer un presupuesto no es complicado, todo lo que se requiere es hacer una lista de la cantidad de ingresos que recibimos durante el mes y otra lista de gastos previstos, asegurándonos siempre de que estos se mantengan dentro de los límites de la primera lista.

Hacer la lista de Ingresos es lo más sencillo, pues par la mayoría esto implica unas pocas fuentes de ingresos como puede ser: salario, interés de cuentas bancarias, trabajos incidentales, etc.

>>Seguro que te interesa: Plantilla Presupuesto familiar

Para hacer la lista de gastos empiece por organizarlos por categorías, como puede ser comida, ropa, servicios (agua, luz, teléfono) , gastos inesperados, miscelaneos, mantenimiento, etc.

Cuando ingrese un gastos previstos, seleccione la categoría a la que pertenece y trate de calcular una cifra de acuerdo a su realidad para cada gasto y la frecuencia de este (diario, semanal, mensual).

>>Seguro que te interesa: Plantilla de pedidos

Si usted acostumbra guardar sus recibos de pagos hallar la cifra para los gastos presupuestados no debe ser difícil. Si no es así, siempre podrá hacer un cálculo inteligente.

>>Seguro que te interesa: Estado de pérdidas y ganancias

Para que el presupuesto tenga éxito, depende de cuan realista sean sus cálculos, por otro lado también es sumamente importante que toda la familia participe en esto o que por lo menos este al tanto de ello.

Nuestra App Gastos personales te ayudará a hacer una lista de gastos personales de manera sencilla.

>>Seguro que te interesa: Plantilla excel inventario (control de stock) gratis

La aplicación funciona a partir de la versión de Android 5.1. Descárgala en la PLAY STORE usando el siguiente botón.

Descarga

>>Seguro que te interesa: APP para Gastos Personales

2 Replies to “APP para Gastos Personales”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2021 websitedinamico . Theme by Websitedinamico.