Imagen 1024 X 500

APP para Gastos Personales

Gastos Personales

Esta aplicación gratuita te ayudará a administrar mejor tu dinero. Pondrá “el control del dinero en tus manos”.

Características:

  1. Interfaz sencilla, cómoda y funcional, puedes ingresar todos tus registros desde la página principal
  2. Resumen de tus transacciones
  3. Registro y edición de Ingresos, salidas de dinero y presupuesto mensuales, así como de las categorías para los ingresos y egresos
  4. Control de Ingresos y egresos en términos de categorías y por días
  5. Gastos previstos para el mes en curso y el/los siguientes
  6. Presupuesto: en esta página podrás gestionar los registros de tus gastos previstos.
  7. Categorías: en esta pantalla podrás administrar tus categorías de los ingresos y egresos, podrás añadir más categorías según tus necesidades.
  8. Todos los datos que usted ingrese en la aplicación permanecerán en su dispositivo, a menos que desinstale la aplicación.
  9. Contiene anuncios

La aplicación Gastos personales es la mejor forma de poner en tu mano el control de tus gastos y administrar el presupuesto familiar. Gracias a sus funciones integradas y consultas podrás registrar y consultar fácilmente los gastos diarios, semanales o mensuales. Si no se hizo el gasto siempre podrás pasarlo al siguiente período (diario, semanal, mensual) y registrar ese monto como AHORRRO.

>>Seguro que te interesa: Plantilla Presupuesto familiar

App Gastos Personales

La pantalla principal tiene tres secciones: 1) el resumen de las transacciones. 2) tarjetas para Ingresos, Gastos, Gastos previstos y Categorías, al presionar sobre cada una de ellos te lleva a la página correspondiente. 3) Sección multipágina, esta tiene 3 pestañas: a) Pestaña “Para hoy” muestra una lista de los Gastos previstos para el día actual. b) Pestaña “Ingresos” enlista los ingresos del mes actual. c) Pestaña “Gastos” aquí verás todos los registros hechos durante el mes corriente.

Pantalla Principal Menu De Opciones

Al presionar el icono + (más) se desplegará un menú con 5 opciones: 1) Agregar Categorías. 2) Agregar registro de presupuesto. 3) Agregar registro de egresos. 4) Agregar registro de ingresos. 5) Configuración

>>Seguro que te interesa: Cómo hacer una lista de gastos personales

>>Seguro que te interesa: Plantilla de pedidos

Opciones Del Registro Presupuesto

Para cada registro de presupuesto hay tres opciones que las encontrarás si desplazas el registro de izquierda a derecha. 1) Para confirmar el gasto previsto. 2) Para editar el registro. 3) Para saltar el gasto previsto en caso de que no se concretó

>>Seguro que te interesa: Estado de pérdidas y ganancias

Eliminar Registro

Si se desplaza de derecha a izquierda encontrará una opción de color rojo que puede utilizar para eliminar el registro, esta acción no se puede deshacer una vez efectuada.

>>Seguro que te interesa: Plantilla excel inventario (control de stock) gratis

Pantalla Presupuesto 1

Para acceder a la página Presupuesto debe hacer tap en la tarjeta “Gastos Previstos” de la pantalla principal. En esta página encontrará por defecto todos los registros del presupuesto del mes en curso, puede cambiar esa opción con el menú que se encuentra en la parte superior izquierda. En esta página también puede agregar más registros a su presupuesto mensual, para ello debe usar el botón + (más) que se encuentra en la parte central inferior de la página.

Pantalla Presupuesto

Importante: si no efectuó el gasto previsto para el día indicado debe usar el tercer botón (color plomo) “saltar gasto” para pasarlo al siguiente periodo, así sucesivamente hasta llegar a la fecha en que se encuentra.

Pantalla Categorias

En la página categorías podrás añadir más categorías que las que vienen por defecto tanto para tus ingresos y/o Gastos. Usa el botón que se encuentra en centro inferior para agregar. En esta página también podrás ver y editar todos tus registros de categorías.

Pantalla Editar

Hay una página de edición para cada registro que ingreses, si deseas cambiar algún dato. Para acceder a ella tienes que desplazar de izquierda a derecha el registro. La segunda opción (botón de color azul, ver imagen n° 3) te llevará a esta pantalla.

Pantalla Ingresos

En la pantalla “Ingresos” podrás gestionar todos tus registros de ingresos por categorías o por días, para cada una de estas pestañas hay un menú en la parte superior derecha que te permitirá filtrar los registros según las opciones desplegadas en el menú (mes actual, mes anterior, hoy, ayer, últimos 7 días, año actual, año anterior, entre dos fechas y todas)

Pantalla Egresos

Igual que la anterior pero para los registros de Gastos efectuados

Otra ventaja es la capacidad de crear un presupuesto de tus gastos mensuales. Por ejemplo si destinas para COMIDA el monto de 10 por día, la app calculará el monto total del gasto para el mes desde el día en que ingresas el registro al presupuesto. Lo mismo para los periodos: semanal y mensual. Cada día en la pantalla principal bajo el encabezado PARA HOY tendrás una lista de los gastos previstos para ese día que tendrás que confirmar. Si no confirmaste ese gasto previsto debes usar la opción saltar gasto para pasarlo automáticamente al siguiente período (diario, semanal, mensual).

La aplicación funciona a partir de la versión de Android 5.1. El siguiente botón te llevará a la descarga en la PLAY STORE

Descarga

Descargue GASTOS PERSONALES si no puede acceder a la tienda de aplicaciones de Android

Descarga la APP v1.0.2 en el siguiente enlace:

Importante: Después de descargar el archivo GastosPersonales.zip, descomprímelo y copia el APK a tu dispositivo android para hacer la instalación manual (en /configuración/seguridad/fuentes desconocidas debes activar la opción permitir).

6 Replies to “Plantilla excel inventario (control de stock) gratis”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© 2021 websitedinamico . Theme by Websitedinamico.