Para que sirven los temas de wordpress – Website Dinámico

Home » Blog » Para que sirven los temas de wordpress

Para que sirven los temas de wordpress

Para que sirven los temas de wordpress

Los temas de wordpress nos permiten cambiar el aspecto de nuestra página web o blog dandole un estilo renovado y agradable, dejando de lado el tema por defecto que incorpora el sistema

Existen miles de temas para este sistema, esta es una de las grandes ventajas de este CMS. WordPress tiene en su base de temas gratuitos (http://wordpress.org/extend/themes)  más de mil temas que han sido descargados millones de veces. Lo que demuestra la gran comunidad de desarrolladores y diseñadores que respalda a este sistema. Pero así como hay temas de forma gratuita, también hay versiones aranceladas de los mismos que ofrecen funciones extras. Los temas de pago, por lo general suelen ser de mayor calidad en lo que se refiere al diseño y funciones. La principal diferencia entre los temas gratuitos y de pago es que al comprar un tema, tenemos soporte directo del desarrollador o la empresa que lo hizo en caso de que tengamos alguna dificultad. Esto no significa que los temas gratuitos no cuenten con soporte, si lo tienen, pero a través de la comunidad de usuarios del tema. 

El lenguaje de programación que se usa para desarrollar un tema es PHP y son acompañados por una o más hojas de estilos en cascada o CSS, estas hojas definen la presentación del documento. En las hojas de estilo, se definen aspectos tales como el formato del texto, el tamaño de las imágenes, el comportamiento de los menús, de los enlaces, así por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



000webhost logo