Diseño y desarrollo de páginas web responsivas, administrables y ecónomicas – Website Dinámico

Home » Diseño y desarrollo de páginas web responsivas, administrables y ecónomicas

Diseño y desarrollo de páginas web responsivas, administrables y ecónomicas

Páginas Web Adaptables

El diseño responsivo o adaptable es la técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una página web en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones.

Hoy día accedemos a internet desde todo tipo de dispositivos eléctronicos, por lo que cada vez más surge la necesidad de que nuestro website se adapte a los diferentes dimensiones de estos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DISEÑO ADAPTABLE?

En el diseño responsivo se trata de redimensionar y acomodar los elementos de la web para que se adpten a cada dispositvo a fin de que el usuario los vea correctamente y tenga una mejor experiencia al navegar. Se basa en proporcionar a los usuarios una experiencia lo más similar posible sin importar el dispositivo en el que navegue.

 

Hoy el diseño web responsive se consolida como una de la mejores técnicas de desarrollo, es de hecho la mejor práctica del diseño web. WebsiteDinamico utiliza esta técnica moderna, de modo que usted puede estar seguro de que su web se verá correctamente en cualquier dispositivo por el que sus clientes accedan a su sitio web.

Paginas Web Administrables

Por lo general cuando le ofrecen crear un sitio web no le dan la opción de que usted pueda manipular los contenidos. En nuestro caso esto no es así. Esto significa que usted mismo puede realizar cambios en los contenidos textuales de la web e incluso en ciertas imágenes con mucha facilidad. Se puede contectar desde cualquier lugar con acceso a Internet, ingresar un usuario y contraseña y realizando los cambios como si escribiera en Microsoft Word.

Páginas Web Económicas

Quiero apoyarte para que puedas disponer de un sitio Web a un precio muy competitivo y tengas la posibilidad de darte a conocer dentro de Internet y mostrar sus servicios.

Nuestro servicio incluye lo siguiente:

Oferta

Seguidamente se detallará económicamente mediante una tabla la propuesta expuesta anteriormente:

Concepto Precio
Desarrollo del Sitio Web S/. 650

Forma de Pago: 60% a la firma del contrato y el resto al termino del proyecto.

000webhost logo